Facebook: escolares realizan propia versión del polémico gol de Ruidíaz

¡Tienes que verlo! El video compartido en Facebook por uno de los escolares que parodia el gol de Raúl Ruidíaz se ha vuelto viral.
No te pierdas la divertida versión del gol de Raúl Ruidíaz. | Fuente: Facebook Marcelo Alvarado

El polémico gol de Raúl Ruidíaz a Brasil en la Copa América Centenario 2016 sigue provocando reacciones en las redes sociales. La última es una parodia de escolares, quienes en las últimas horas se han vuelto viral en Facebook.

A jugar. Con mucho humor, los colegiales calcaron la jugada que realizó la Selección Peruana el domingo en el Estadio Gillete de Boston. Una voz que hace de narrador acompaña la acción, que termina entre risas.

Habla Ruidíaz. Las cámaras han demostrado que Raúl Ruidíaz metió el gol con la mano, sin embargo él dio otra versión: "La jugada fue rápida, pero me chocó en el muslo, no sé por qué reclamaban mano. Nos sentimos un poco molestos. Felizmente (el árbitro) tomó la decisión y convalidó el gol. Ahora hay que pensar en grande", declaró tras el partido.

¿Qué viene para Perú? En los cuartos de final de la Copa América Centenario 2016, el equipo dirigido por Ricardo Gareca enfrentará a Colombia este viernes desde las 7:30 pm en el Estadio MetLife de East Rutherford, Nueva York.

Este es el polémico gol que Raúl Ruidíaz anotó. | Fuente: AFP
Los brasileños reclamaron airadamente al árbitro. | Fuente: AFP
Perú ganó, clasificó a cuartos de la Copa América y eliminó a Brasil. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?