El presidente de la Federación Peruana de Fútbol reveló que se pronunciará en dos semanas, cuando tenga los resultados de la auditoría a la que fue sometido Manuel Burga.
Edwin Oviedo no se casa con nadie. El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) habló sobre la investigación a la que está siendo sometido Manuel Burga y aseguró que la intitución no respaldará a ningún miembro hasta que se pruebe que no tiene nada que ver con los actos de corrupción a los que se está acusando a la FIFA.
Oviedo habló para RPP desde la CADE 2015 y se mostró firme en su postura. "Él (Manuel Burga) tendrá que responder por estas acusaciones, pero no podemos manifestar una opinión al respecto. Estamos haciendo una auditoría y nos pronunciaremos en dos semanas al respecto", dijo.
Asimismo, aseguró que este caso no debe manchar el nombre de la institución. "La FPF no debería ser involucrada porque se está hablando de una persona. Nosotros, como miembros, queremos transparencia y ética para que estas cosas no sucedan. Nos deslindamos totalmente de la corrupción y no vamos a blindar a Burga ni a nadie", señaló.
Comparte esta noticia