Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01
RPP Data
RPP Data
Informe de Essalud y testimonios de pacientes revelan largas esperas para conseguir citas médicas
EP 291 • 03:43

Fotos | Aviones de la FAP alentaron a la Selección en sobrevuelo por Lima

Fuente: RPP

Las dos naves, procedentes del Grupo Aéreo N° 4 de la Joya, Arequipa, surcaron esta tarde el cielo de la Costa Verde, con la Bandera Nacional pintada en sus alas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un singular mensaje de aliento a la Selección Peruana de fútbol que este miércoles se juega ante Nueva Zelanda su pase al Mundial Rusia 2018, envió la Fuerza Aérea del Perú (FAP), con el sobrevuelo de dos aviones, en cuyas alas se leía la frase "Vamos Perú".

Las dos naves, procedentes del Grupo Aéreo N° 4 de la Joya, Arequipa, surcaron esta tarde el cielo de la Costa Verde, llevando ese mensaje de respaldo a los integrantes del cuadro blanquirrojo.

Los aviones 2000 y KT-1P captaron la atención de los transeúntes por el mensaje que expresaban y por la Bandera Nacional pintada en sus alas.

Un alto a entrenamientos.

El comandante de Operaciones de la FAP, Rafael Hoyos Vinatea, dijo que el propósito de esta operación era trasmitir el respaldo a la oncena nacional y también incentivar a la afición a mantener el aliento al equipo dirigido por el profesor Ricardo Gareca.

Los aviones hicieron un alto a sus vuelos de entrenamiento para saludar así al seleccionado nacional y desearle la mejor de las suertes en este trascendental partido.

Fuente: RPP

Fuente: RPP

Fuente: RPP

Fuente: RPP

Fuente: RPP

Fuente: RPP

Fuente: RPP

Fuente: RPP

Fuente: RPP

Fuente: RPP

Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA