Contenido patrocinado por:

Fotos | Aviones de la FAP alentaron a la Selección en sobrevuelo por Lima

Las dos naves, procedentes del Grupo Aéreo N° 4 de la Joya, Arequipa, surcaron esta tarde el cielo de la Costa Verde, con la Bandera Nacional pintada en sus alas.

Un singular mensaje de aliento a la Selección Peruana de fútbol que este miércoles se juega ante Nueva Zelanda su pase al Mundial Rusia 2018, envió la Fuerza Aérea del Perú (FAP), con el sobrevuelo de dos aviones, en cuyas alas se leía la frase "Vamos Perú".

Las dos naves, procedentes del Grupo Aéreo N° 4 de la Joya, Arequipa, surcaron esta tarde el cielo de la Costa Verde, llevando ese mensaje de respaldo a los integrantes del cuadro blanquirrojo.

Los aviones 2000 y KT-1P captaron la atención de los transeúntes por el mensaje que expresaban y por la Bandera Nacional pintada en sus alas.

Un alto a entrenamientos.

El comandante de Operaciones de la FAP, Rafael Hoyos Vinatea, dijo que el propósito de esta operación era trasmitir el respaldo a la oncena nacional y también incentivar a la afición a mantener el aliento al equipo dirigido por el profesor Ricardo Gareca.

Los aviones hicieron un alto a sus vuelos de entrenamiento para saludar así al seleccionado nacional y desearle la mejor de las suertes en este trascendental partido.

¿Qué opinas?