Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

FPF anunció buscará crear nueva plataforma para transmitir la Liga 1 con 1190 Sports

En la Liga 1 2022 se juegan las últimas fechas.
En la Liga 1 2022 se juegan las últimas fechas. | Fuente: Liga 1

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio más detalles de cómo van las gestiones por los derechos de transmisión de la Liga 1 Betsson.

A través de sus redes sociales, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer este lunes una reunión entre clubes representantes de la Liga 1 Betsson, representantes de 1190 Sports, y asesores externos sobre temas relacionados a los derechos de televisión de la Liga 1 temporada 2023.

Entre las principales de las novedades, la FPF contempla la creación de una nueva plataforma que pueda ser parte de los operadores que transmitirían la máxima división del fútbol peruano.

"1190 Sports reafirmó que el objetivo del acuerdo con la FPF es crear valor desde el día uno, tanto para clubes como para los aficionados ampliando el acceso al fútbol de la Liga 1, a través de un modelo de distribución de transmisión multiplataforma sin exclusividades, donde puede participar más de un operador o plataforma; así como la creación de una OTT propia, que puede ser parte de la oferta de los distintos operadores de TV de pago o funcionar de forma indepentiende", se lee en el escrito.

"Es una propuesta más amplia y flexible y que da acceso a una mayor audiencia, potenciando la exposición y visibilidad de los clubes, jugadores, marca, entre otras cosas", mencionan.

"La FPF, los asesores externos y 1190 Sports, atendieron con absoluta apertura y transparencia todas las consultas que los clubes llevaron a la reunión que se realizó", sentenció.


Universitario pide "juego limpio" a FPF

Universitario se pronunció oficialmente luego que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunciara que inició las negociaciones con 1190 Sports por los derechos de televisión de la Liga 1 Betsson.

A través de sus redes sociales, el administrador de Universitario, Jean Ferrari, lamentó la forma en la que se desarrolló el proceso. Aseguró que no existe ningún tipo de "información ni fiscalización".

“Universitario manifiesta su total preocupación por la forma en cómo la FPF viene negociando los derechos de televisión de la Liga 1. Nosotros somos muy respetuosos acerca cómo la FIFA viene modernizando el fútbol, además respetamos la autonomía de la Federación Peruana de Fútbol. Lo que nos preocupa es cómo se está llevando a cabo este proceso, sin ningún tipo de información ni fiscalización", se lee en parte del comunicado.


Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA