New York City
Alexander Callens | Fuente: New York City

Este lunes se dio a conocer que Alexander Callens fue elegido dentro del once ideal de la Major League Soccer tras su buen desempeño y anotación en el triunfo de New York City por 2-1 ante Orlando City de Pedro Gallese por el torneo estadounidense. 

"Estrellas de la semana", se lee en la publicación hecha por la MLS en la que aparecen Hasal en el arco, Nathian, Corbo y Callens como línea de tres defensiva. El mediocampo está conformado por Bouganga, Gutiérrez, Gauld, Etienne. Mientras que en la delantera se ubican Ferreira, Durán y Rios. 

Como se recuerda, Alexander Callens ya había conformado el once ideal de la Major League Soccer el último 19 de setiembre tras el gol que marcó ante Red Bull de New York por el derbi de la ciudad estadounidense. 

El último domingo, el seleccionado nacional le anotó al capitán de la 'blanquirroja' y, de esta forma, su equipo pudo igualar por 1-1. Minutos después, en el 81, Talles Magno fue el encargado de anotar el 2-1 y sentenciar el triunfo del cuadro neoyorkino.

Posible partido amistoso de la Selección Peruana:

Juan Carlos Oblitas, director general de la FPF, dio a conocer que Paraguay es una opción como rival y que en caso de concretarse el choque ante la Selección Peruana, este se llevaría a cabo en Lima o en provincias en el mes de noviembre.

Asimismo, Oblitas se mostró satisfecho por las actuaciones de la bicolor en los primeros amistosos con Juan Reynoso como entrenador. "Conforme porque el técnico está contento por las pruebas que se están haciendo en este corto tiempo", sostuvo en conversación con América Televisión.