German Leguía: "César Vento tenía que irse después de los contratos que hizo"

El ex gerente de Universitario cuestionó las contrataciones que la actual administración hizo a principios de año y que no han traído resultados.
Selección Peruana
German Leguía
00:00
Universitario
César Vento se despidió del plantel de Universitario este jueves. | Fuente: Twitter: @Cesar_Vento

Habló un referente. La recuperación futbolística de Universitario de Deportes contrasta con la adversa situación dirigencial que se vive en el club. Una voz autorizada para comentar ambos temas es German Leguía, quien es ídolo ‘crema' y  formó parte de la administración anterior.

Este jueves tomó por sorpresa la renuncia de César Vento como gerente general de Universitario por diferencias con la actual administración. "Tenía que irse después de los contratos que hizo, del equipo que había formado", señaló German Leguía al programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

Recordemos que los 'Merengues' se reforzaron con varias figuras a inicios del año, pero que luego no ayudaron al equipo a realizar una buena campaña. "Contrató mucha gente y esperaron estar primeros y con estadios llenos, pero ninguna de esas cosas funcionó", puntualizó.

Con César Vento llegaron a Universitario de Deportes: Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Arquímedes Figuera, Juan Vargas y Luis Tejada.

Universitario de Deportes tiene 12 puntos y está octavo en el Torneo Apertura. Su próximo partido será el domingo 9 de julio desde las 4:00 pm en el Estadio Monumental.