Selección Peruana
Gianluca Lapadula y sus compañeros almorzaron en un restaurante de Beverly Hills | Fuente: Instagram Gianluca Lapadula

Después de un exigente entrenamiento matutino en el Mt. San Antonio College, el comando técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso, les dio la tarde libre a los jugadores, que aprovecharon para pasear por los alrededores de Beverly Hills. 

Gianluca Lapadula compartió una fotografía con Santiago Ormeño, Christofer Gonzales y Nilson Loyola en su cuenta de Instagram. Los cuatro se detuvieron en un conocido restaurante de Beverly Hills.

La Selección Peruana tiene programado entrenar este miércoles a doble turno. Con la llegada de Carlos Zambrano y Luis Advíncula se completo el plantel. Esto permitirá al técnico de la bicolo ir bosquejando el once para enfrentar a México, este sábado, 24 de setiembre, en el Rose Bowl en Pasadena. 

 

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Selección Peruana
Gianluca Lapadula y sus compañeros aprovecharon la tarde libre para almorzar por Beverly Hills | Fuente: Instagram Gianluca Lapadula

Pero Gianluca Lapadula no fue el único que compartió su salida por California. "Reencuentro con la familia", escribió Alexander Callens, quien acompañó su mensaje con una fotografía con Carlos Zambrano, Sergio Peña, André Carrillo, Wilder Cartagena, Yordy Reyna y Anderson Santamaría

Alexander Callens
Alexander Callens con sus compañeros | Fuente: Instagram

En tanto, José Carvallo junto a Alejandro Duarte, Piero Quispe, Aldo Corzo y Alex Valera compartieron una postal con el icónico cartel de Hollywood.

José Carvallo
José Carvallo al lado de Alejandro Duarte, Piero Quispe, Aldo Corzo y Alex Valera | Fuente: Instagram

Gianluca Lapadula y su mensaje a los hinchas peruanos 

Tras su segunda práctica bajo el mando de Juan Reynoso, Gianluca Lapadula publicó un mensaje en sus redes sociales. 

"Juntos. Unidos somos más fuerte. Arriba, Perú", escribió 'Lapagol'. Este mensaje lo acompañó con dos fotografías en plenos trabajos. El DT de la bicolor exigió al máximo al delantero del Cagliari.


¿Cuándo enfrentará Perú a México y El Salvador?

La Selección Peruana se enfrentará a México este sábado, 24 de setiembre, en el estadio Rose Bowl de Pasadena, a partir de las 8:00 pm. (hora peruana).

El segundo amistoso de la bicolor contra El Salvador está pactado para el 27 de setiembre en el Audi Field de Washington DC.

.