Buscar

Gianluca Lapadula jugará la Copa América Centenario 2016, según medio italiano

Gianluca Lapadula
Gianluca Lapadula | Fuente: FACEBOOK GIANLUCA LAPADULA

Periodista italiano aseguró que Gianluca Lapadula se comprometió a jugar certamen en Estados Unidos por lo que no estará en los Play Off con el Pescara.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cada vez aparecen más indicios que acercan al delantero del Pescara Gianluca Lapadula a la Selección Peruana.

Este miércoles, el periodista italiano de la 'La Gazzetta dello Sport' Nicola Binda aseguró en declaraciones a 'Radio Milan Inter' que Gianluca Lapadula se comprometió a jugar por Perú la Copa América Centenario 2016 por lo que se perdería los Play Off con Pescara.

"Gianluca Lapadula se comprometió a jugar la Copa América. Será difícil para el Pescara los Play Off sin él", se aprecia en el Twitter de medio de comunicación italiano.

El martes Pescara superó por la mínima diferencia al Spezia con tanto de Gianluca Lapadula. El atacante llegó a 23 y es goleador de la Serie B.


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA