Gianluca Lapadula fue elegido como el mejor jugador del partido entre Perú y Paraguay. La bicolor chocará con Brasil en la semifinal de la Copa América.
La felicidad por la clasificación a la semifinal de la Copa América borró cualquier dolor que puede haber estado aguantando durante el Perú vs Paraguay. Gianluca Lapadula terminó con la "nariz rota", tal como él mismo lo contó al finalizar el partido en sus redes sociales.
Al minuto 11, en la jugada previa al gol del paraguayo Gustavo Gómez, Gianluca Lapadula recibió un fuerte golpe en el rostro. Su nariz terminó sangrando y tuvo que recibir asistencia médica. El doctor Julio Segura logró contener la hemorragia y tras cambiarse la camiseta, 'Lapagol' volvió a la cancha a seguir jugando. Luego, anotaría dos goles en el tiempo reglamentario y marcaría en la definición por penales.
Gianluca Lapadula fue elegido como el jugador más valioso del partido y al final posó con la replica de la Copa América en miniatura. Esa foto la subió a su historia de Instagram con la leyenda: "Nariz rota y semifinal".
Lapadula y la felicidad del equipo
“Estoy muy feliz por todo el equipo, por los muchachos, por el Perú, por toda la gente que trabaja en la selección, tenemos que salir adelante”, comentó al finalizar el partido.
“Con estos compañeros todo es muy sencillo. Todos me ayudan en la cancha o fuera de ella, como he dicho somos una familia”.
El delantero nacional también le dedicó los goles a sus hijas: “Quiero dedicar estos tres goles a mis hijas, Bianca, Regina y Sole es para ellas”.
NUESTRO PODCAST
Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo
Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.
Comparte esta noticia