Patrocinan:

Jefferson Farfán llegó al Perú y este sábado trabajará con Ricardo Gareca

El atacante del Lokomotiv de Moscú viajó después del partido que perdió 5-1 su equipo ante Atlético de Madrid por la Europa League.
Jefferson Farfán marcó uno de los goles de Perú en la victoria 2-0 sobre Nueva Zelanda. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Milena Merino - Jesús Urbina

Llegó el gol. Jefferson Farfán no quería perder tiempo e inmediatamente alistó maletas para incorporarse a los trabajos de la Selección Peruana. La 'Foquita' está en Lima y el sábado en la mañana comenzará a entrenar en la Videna.

Luego de superar el pequeño desgarro en el posterior del muslo derecho, Farfán tomó el vuelo de Moscú a Lima para ponerse a las órdenes de Ricardo Gareca. El atacante es una de las piezas claves en el plantel y viajará junto a los 'extranjeros' Andy Polo y Luis Advíncula a Estados Unidos este domingo 18 de marzo.

En el aeropuerto, Farfán evitó hablar con los medios y una barrera separó al jugador de los hinchas que buscaban una foto o un autógrafo del autor de uno de los goles de la clasificación a Rusia 2018 ante Nueva Zelanda.


Jefferson Farfán tiene 8 goles en la Liga de Rusia con el Lokomotiv de Moscú.
Jefferson Farfán tiene 8 goles en la Liga de Rusia con el Lokomotiv de Moscú. | Fuente: Lokomotiv de Moscú
Jefferson Farfán está en Lima y viajará con la delegación nacional a Estados Unidos.
Jefferson Farfán está en Lima y viajará con la delegación nacional a Estados Unidos. | Fuente: El Bocón
0 Comentarios