Joel Sánchez espera volver a tener una oportunidad con la Selección Peruana

El volante nacido en Arequipa viene teniendo continuidad en Querétaro luego de completar su proceso de adaptación al fútbol mexicano.
Sánchez se encuentra jugando en el club mexicano en condición de préstamo proveniente de los Tigres UANL. | Fuente: Prensa Querétaro

Joel Sánchez es una de los futbolistas peruanos en el exterior con más perfil bajo. Luego de tener dificultades en su llegada a los Gallos Blancos de  Querétaro, donde incluso llegó a jugar con la Sub-20, el 'Cuy' ya se adaptó completamente al ritmo del balompié azteca y viene sumando minutos con regularidad al mando de Luis Fernando Tena, sumando ya tres encuentros disputados en este mes.

Previo al compromiso que tendrá su equipo frente a Toluca por la novena jornada del Torneo Clausura de la Liga MX, el mediocampista de 28 años habló en conferencia de prensa y destacó la manera cómo ya se adaptó a su nuevo club. Asimismo, indicó que espera tener alguna oportunidad con Ricardo Gareca en el combinado blanquirrojo.

"La adaptación ha sido rápida. Creo que, conforme han ido pasando los días, me he ido sintiendo mucho mejor. Espero tener alguna chance con la Selección Peruana pero primero estoy pensando en el equipo. Sé que necesitamos victorias y seguir sumando", sostuvo.

Además, fue consultado sobre la lesión de su compatriota Pedro Gallese, quien estará fuera de las canchas por un periodo aproximado de cinco semanas. El ex Sporting Cristal lamentó ello y aseguró que será una baja importante tanto para Veracruz como para la Selección.

"Justo estuve hablando con Pedro hace poco sobre eso, me siento un poco apenado porque venía haciendo un muy buen trabajo. Espero que se recupere pronto por el bien de su equipo y la Selección", concluyó.

Sánchez ha participado en 11 compromisos con la Selección Peruana. | Fuente: Líbero
¿Qué opinas?