Patrocinan:

Juan Pablo Sorín: "Ricardo Gareca le levantó la autoestima al fútbol peruano"

El exseleccionado argentino elogió el trabajo de Ricardo Gareca y además se animó a respaldar a Christian Cueva por el penal fallado ante Dinamarca.
Juan Pablo Sorín esta en Rusia comentado la Copa del Mundo para la cadena Telemundo. | Fuente: Instagram: @jpsorin6 | Fotógrafo: Ángel Flores

Siguen los elogios para los miembros de la Selección Peruana tras finalizar su participación en Rusia 2010. RPP Noticias tuvo la oportunidad de conversar con Juan Pablo Sorín, el exseleccionado argentino que reconoció el buen papel de la 'Blanquirroja' en la Copa del Mundo. Además, destacó el trabajo de Ricardo Gareca.

"Creo que el 'Tigre' le levantó la autoestima al fútbol peruano, no solo a la Selección, sino a la liga. Consiguió traerlos a un Mundial después de 36 años, él y también el grupo de jugadores", dijo Juan Pablo Sorín tras presenciar el partido Brasil vs Serbia.

"Una pena haber dejado pasar la oportunidad del partrido con Dinamarca porque contra Francia era un partido perdible", analizó el exjugador de River Plate. Asimismo, tuvo palabras de respaldo para Christian Cueva por su penal fallado en ese duelo. "Tuve la suerte de conocerlo en Brasil, es duro errar un penal y fue decisivo ese día. Pero gracias a él y cada uno de los integrantes del equipo es que Perú llegó a este Mundial", expresó.

Finalmente, Juan Pablo Sorín le dedicó algunas palabras a su amigo Paolo Guerrero. "Quizás no estaba como sus compañeros por el ritmo de juego, pero cada vez que entró lo hizo muy bien, incluso hizo un gol. Jugamos junto en Hamburgo, me puso muy contento que haya estado en esta fiesta (Mundial)", finalizó.

0 Comentarios