Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Juan Reynoso destacó que los jugadores de Melgar son opciones en la Selección Peruana y Sub20

Juan Reynoso: ¿futbolistas de Melgar serán convocados a la Selección Peruana?
Juan Reynoso: ¿futbolistas de Melgar serán convocados a la Selección Peruana? | Fuente: EFE / Melgar

Juan Reynoso expresó su alegría por la evolución futbolística de Melgar y apuntó que los jugadores del 'Dominó' son opciones para integrar la Selección Peruana.

Juan Reynoso es uno de los protagonistas en el partido entre Melgar e Internacional por la ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana. El flamante entrenador de la Selección Peruana, un día después de su presentación, viajó a Arequipa para presenciar este jueves al ‘Dominó’ en acción, el único equipo peruano que sigue en competencia internacional.

La historia presente de Melgar está vinculada a Juan Reynoso. El ‘Cabezón’ llegó al banquillo arequipeño en 2014, fue campeón nacional al año siguiente y se mantuvo por cuatro temporadas.

“A la distancia se comparte las alegrías de los lugares por donde uno pasó. Los cuatro años que estuve por aquí me sentí como un arequipeño más. Me da mucho gusto regresar y ver el presente del club”, dijo Reynoso a los medios.

¿Jugadores de Melgar serán convocados a la Selección Peruana?

Paolo Reyna, lateral izquierdo, es de los jugadores más destacados del plantel de Melgar

Paolo Reyna, lateral izquierdo, es de los jugadores más destacados del plantel de MelgarFuente: Instagram

Melgar va realizando un destacado 2022. En esta temporada sigue en competencia internacional, además de ser el líder absoluto de la tabla acumulada de la Liga 1 Betsson. No obstante, ningún jugador de su actual plantel fue citado a la Selección Peruana para los últimos compromisos.

Ricardo Gareca, en su momento, destacó el rendimiento de los integrantes del ‘Dominó y ahora Juan Reynoso, con el cargo de seleccionador de Perú, afirmó que los futbolistas de Melgar son opción en la ‘bicolor’.

“Es un gusto personal, porque son muchachos que los vimos hace varios años. Algunos llegaron a probarse, a otros los captamos en visorias y que hoy se vayan consolidando, que sean opciones en selección mayor y sub20 es un halago personal”, mencionó Juan Reynoso.

Juan Reynoso dirigirá a la Selección Peruana en las Eliminatorias 2026

Juan Reynoso dirigirá a la Selección Peruana en las Eliminatorias 2026Fuente: AFP

Melgar, en la lucha por la Sudamericana y la Liga 1

Juan Reynoso, asimismo, apuntó al proceso de crecimiento de Melgar. El entrenador señaló que la experiencia acumulada le permite realizar un buen desempeño en la actual Copa Sudamericana.

“El club tiene un proceso desde el 2014 donde prácticamente todos los años se compitió internacionalmente. Al inicio nos costó, pero luego de ocho años, los Arias o Cuesta, chicos que tienen años jugando Sudamericana o Libertadores, tienen otro rendimiento. Creo que eso habría que reflejarlo con el resto de la liga para que sea más competitiva y que cuando se juegue internacionalmente tenga la prestancia que hoy tienen los chicos de Melgar”, manifestó.

RPP Noticias pudo conocer que la Federación Peruana de Fútbol tiene la intención que se den partidos amistosos de la Selección Peruana en el interior del país. Esto llega por interés de parte de la dirigencia y el comando técnico que encabeza Reynoso. El DT afirmó que Arequipa y Cusco tienen posibilidades de albergar los partidos de la ‘bicolor’.


NUESTROS PODCASTS

¿Qué pasa en nuestro cuerpo cuando no dormimos lo suficiente?

Miles de personas madrugran para trabajar y regresan a casa muy tarde, sin tener opción a dormir las horas necesarias para nuestro cuerpo. ¿Qué sucede con nuestra salud cuando no se duerme lo suficiente? El doctor Elmer Huerta lo explica.

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA