Cristian Benavente y Yordy Reyna fueron llamados en la última convocatoria de la Selección Peruana y con ellos' son siete los jugadores de sub 20 de Daniel Ahmed que son dirigidos por Ricardo Gareca. El 'Tigre' tiene hasta ocho jugadores de aquella generación que ha usado en distintos partidos, algunos incluso son piezas fundamentales.

La Selección Sub 20 tuvo un gran rendimiento en aquel Sudamericano del 2013, teniendo a Yordy Reyna como figura y goleador. A pesar de que no pudieron clasificar al mundial varios jugadores dejaron de ser promesas y ahora destacan en sus equipos. El último en unirse a la Bicolor es Patricio Álvarez quien era suplente en el equipo de Daniel Ahmed.

Renato Tapia y Edison Flores son titulares indiscutibles para Ricardo Gareca. Ambos no destacan mucho en sus clubes pero cuando se ponen la blanquirroja sacan su mejor versión

Ricardo Gareca dejó de lado a Wilder Cartagena en esta convocatoria para probar a otros jugadores en esta posición. Los que regresaron son Yordy Reyna y Cristian Benavente. Ambos están viviendo un gran presente con sus clubes y pueden ser claves para acabar con la falta de gol de la Selección Peruana.


¿Qué opinas?