Selección Peruana: los jugadores del extranjero que alguna vez marginó Gareca

Con la salida de Alexander Callens de la lista final de 23 jugadores, aquí te contamos en qué circunstancias Ricardo Gareca marginó a jugadores del exterior.

Ricardo Gareca brindó la lista de 23 jugadores para la Copa América Centenario y apostó por varios jugadores jóvenes, sacando de nómina a elementos que buscan ganar un nombre en el exterior como Iván Bulos, Alexander Callens y Yordy Reyna.

Ya desde la nómina de 40, Gareca sorprendió sacando a Claudio Pizarro, Juan Vargas, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Luis Advíncula y Jefferson Farfán, jugadores que eran fijos en sus llamados por las Eliminatorias a Rusia 2018.

Por inactividad, el 'Tigre' no tomó en consideración a Paolo Hurtado y André Carrillo, pero al final sorprendió más no llevando a Estados Unidos a Yordy Reyna, Iván Bulos y Alexander Callens. Jóvenes elementos que están sumando minutos en sus clubes del exterior.

El caso de marginación que mantuvo a Gareca en el ojo de la crítica fue el de Cristian Benavente, que en anteriores nóminas no formó parte por no tener ritmo de juego en el MK Dons y Royal Charleroi. El 'Chaval' por fin tendrá su revancha y sí estará en la Copa América Centenario.


¿Qué opinas?