Patrocinan:

Miguel Company: “Perú no tiene 'fantásticos' en el campo, ni 'magos' en el banco”

En diálogo con RPP Noticias, el técnico destacó el juego de equipo que tiene la Selección Peruana.
Miguel Company analizó a la Selección Peruana, que esta noche juega un amistoso contra Escocia. | Fuente: RPP

“Lo mejor de este equipo ha sido la unidad de conjunto. Por suerte, este equipo no se ha apoyado en dos o tres jugadores, no ha habido ‘fantásticos’ en el campo ni ‘magos’ en el banco. La estrella ha sido la unidad de conjunto”.

El técnico de fútbol Miguel Company analizó así el presente de la Selección Peruana, con una clara alusión a los llamados ‘Cuatro Fanáticos’, Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas, que lideraron el Perú dirigido por el uruguayo Sergio Markarián.

Company, que también dirigió a la ‘Bicolor’ en la década de los noventas, consideró que Perú debe reflejar en el partido ante los escoceses el buen desempeño mostrado en los amistosos ante Croacia e Islandia, “que fueron mejores que los partidos finales de la Eliminatoria”.

De hecho, el técnico se mostró confiado en que si Perú mantiene este nivel podrá clasificar a octavos de final de Rusia 2018. “Soy realista de acuerdo a los rivales”, resaltó el exseleccionador.

Sin embargo, Company -que también fue técnico de la Selección de Cuba- consideró que partidos como los de esta noche no deben jugarse “con pierna fuerte”, ya que se puede arriesgar una lesión ad portas del torneo.

0 Comentarios