Mister Chip le deseó suerte a Perú ante Nueva Zelanda por el repechaje

“Vamos con todo Perú”, así alentó el estadístico y periodista español en Twitter a la 'blanquirroja' de cara al duelo que dará el último boleto a Rusia 2018.
La Selección Peruana lleva 8 partidos invictos en el año 2017. | Fuente: EFE

La Selección Peruana disputará este miércoles el partido más importante de los últimos 36 años ante Nueva Zelanda. La ‘blanquirroja’ buscará en el Estadio Nacional un triunfo para clasificar a Rusia 2018.

Durante los últimos partidos de Perú en las Eliminatorias, el estadístico y español Mister Chip se convirtió en un hincha más de la selección y le dedicó sus mejores deseos de cara al partido de repechaje ante los ‘All Whites’.

“Me imagino como estaréis por allí. Por fin ha llegado el día que lleváis esperando 36 años. Os deseo toda la suerte del mundo para cerrar como Dios manda una eliminatoria muy difícil, muy intensa y muy emocionante. Vamos con todo @TuFPF!!!”, dijo Mister Chip en su cuenta de Twitter.

Para este trascendental encuentro, Ricardo Gareca presentaría dos cambios en relación a la ida jugada en Wellington: Luis Advíncula por Aldo Corzo y Raúl Ruidíaz por Yoshimar Yotún.

La Selección Peruana lleva 8 partidos invictos en el año 2017. | Fuente: AFP
0 Comentarios
¿Qué opinas?