Paolo Guerrero y Vargas.

La muerte del boxeador Muhammad Ali ha desatado la tristeza de muchas personas en todo el mundo; sin embargo, no todos los recuerdos tienen que ser triste. En esta ocasión recordaremos  el día en que periodistas de Fox Sports ‘trolearon’ a Paolo Guerrero y Juan Manuel Vargas por no saber bien el nombre del boxeador.

‘Lornas’ – Al comienzo de su carrera el boxeador estadounidense se llamaba Cassius Clay, luego se volvió Musulmán y decidió cambiarse el nombre a Muhammad Ali. Esta información era desconocida para Guerrero y Vargas.

Los ‘trolearon’ – Paolo Guerrero llevaba un polo del fallecido boxeador por lo que el periodista de Fox Sports decidió preguntar: ¿Quién fue mejor, Cassius Clay o Muhammad Ali? Guerrero y el ‘Loco’ Vargas señalaron que el segundo, lo cual desató algunas risas. Finalmente el entrevistador les explicó que los dos nombres pertenecían a una misma persona.

Lo rechazó – El tres veces campeón de los pesos pesados en una ocasión dijo porque se cambió de nombre: ‘Cassius Clay es el nombre de un esclavo. No lo escogí, no lo quería. Yo soy Muhammad Ali, un hombre libre’.