Nuevo equipo de Raúl Ruidíaz publicó emotivo video de bienvenida con Himno Nacional

La ‘Pulga’ firmó por el Seattle Sounders de USA después de jugar casi dos años por el Morelia de México.
El delantero de 27 años fue goleador del club Morelia de la Primera División de México. | Fuente: Twitter @Selección Peruana

Culminada ya la participación de la Selección Peruana en Rusia 2018, muchas expectativas se abren en torno a los jugadores de la ‘Bicolor’. Su futuro y continuidad en sus respectivos clubes, son algunos de los puntos de los que se hablará en estos días. Raúl Ruidíaz, delantero de la selección, es uno de los protagonistas.

Su nuevo club, el Seattle Sounders de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, público en su cuenta de Twitter oficial un corto video en el que prepara la bienvenida del delantero. En este se observa de fondo musical un instrumental del Himno Nacional del Perú. También, se puede ver una plantilla del número ‘9’ que usará el jugador siendo grabada en el espaldar de su nueva camiseta. Finalmente, el corto termina con la contundente frase “el nuevo nueve” en un fondo negro. 

Raúl Ruidíaz participó de dos cotejos con la selección en la Copa del Mundo. En el primer partido frente a Dinamarca, la ‘Pulga’ ingresó en el minuto 85 por Jefferson Farfan y ante Francia por Christian Cueva a los 82’. Con 27 años de edad, el nuevo abanderado peruano en tierras norteamericanas promete realizar un buen papel en el Seattle Sounders de la MLS.

El jugador lleva en la dorsal la número '11' con la Selección Peruana. | Fuente: EFE