Paolo Guerrero
Conmebol envió un mensaje de apoyo a Paolo Paolo Guerrero tras su lesión. | Fuente: AFP

El último domingo Inter de Porto Alegre se midió ante Fluminense y, al final del partido, no hubo buenas noticias para el conjunto 'colorado'. Paolo Guerrero, delantero del equipo, había sufrido una lesión en la rodilla derecha.

Este lunes, tras las evaluaciones, se dio a conocer que el delantero de la Selección Peruana tendrá que ser operado por haber sufrido una rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha, lo que lo mantendrá fuera de las canchas durante, como mínimo, todo el 2020.

Al respecto, entre tantos saludos de aliento y apoyo, Conmbeol Libertadores también escribió un mensaje para el 'Depredador':

"Fuerza Guerrero. Autor de tres goles en la Libertadores 2020. Paolo sufrió una lesión de ligamentos cruzados en la rodilla derecha y no jugará más este año. La hinchada de Internacional de Porto Alegre y sus fanáticos alientan por la pronta recuperación del delantero peruano", escribió Conmebol a través de su cuenta oficial de Twitter.

Esta baja, sin duda, también afectará a los planes de la Selección Peruana, tomando en cuenta que las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 se siguen manteniendo programadas para el mes de octubre de este año.