Paolo Guerrero no jugará hasta abril del 2019. | Fuente: AFP

El doctor Julio Garcia, abogado de Paolo Guerrero, dio a conocer que hace unos días presentó un recurso de nulidad al Tribunal Federal Suizo para dejar sin efecto la sanción contra el delantero peruano.

“Hace unos días hemos presentado ante el Tribunal Suizo un recurso de nulidad buscando que sea declarado la nulidad del laudo arbitral del TAS, que resolvió imponer una sanción de 14 meses contra Paolo Guerrero”, señaló García.

Julio García presentó nuevo recurso de nulidad ante el Tribunal Federal Suizo. | Fuente: Paolo Guerrero

“Uno de los elementos que ha acompañado a esta solicitud ha sido el hecho que en el Perú el ministerio publico finalmente ha decidido acoger la denuncia de paolo y fornalizar la denuncia penal contra el abogado de Swissotel por el delito de falsedad genérica”, agregó.

Como se recuerda, Paolo Guerrero fue sancionado por la FIFA luego de confirmar un resultado analítico adverso positivo tras el encuentro ante Argentina por las Eliminatorias. Sin embargo, en mayo de este año el TAS aumento la sanción para el jugador a 14 meses, la misma que viene cumpliendo en estas fechas.

¿Qué opinas?