Con Paolo Guerrero, la Selección Peruana entrena en Estados Unidos para enfrentar a Colombia | Fuente: Selección Peruana

Con miras al duelo ante Colombia, la Selección Peruana cumple con su tercer día de entrenamiento en el Barry University de Miami bajo la mirada del entrenador Ricardo Gareca y su comando técnico. En la práctica se hizo presente Paolo Guerrero, quien llegó esta noche al aeropuerto de Miami e inmediatamente se sumó a los trabajos de la bicolor. 

El lateral Miguel Trauco, de gran actuación el último fin de semana con Saint-Ètienne por la Ligue 1, también llegó esta tarde a Estados Unidos junto a Cristian Benavente, Renato Tapia y Sergio Peña.

De esta manera los futbolistas nacionales se preparan arduamente para llegar en buenas condiciones al encuentro ante la Selección de Colombia. Así Ricardo Gareca tendrá la difícil tarea de escoger al equipo titular que arranque el partido. 

La Selección Peruana enfrentará al combinado colombiano este viernes 15 de noviembre a las 8:30 p.m. (hora peruana) en el Hard Rock Stadium. Luego del partido ante Colombia, los comandados por Ricardo Gareca retornarán a Lima para enfrentar a la Selección de Chile en el estado Nacional el martes 19  de noviembre. 

¿Qué opinas?