Reimond Manco
Reimond Manco. | Fuente: EFE - Instagram

Reimond Manco, volante de Binacional, se siente orgulloso por haber jugado al lado de figuras del fútbol peruano como Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Claudio Pizarro.

 "El nivel del fútbol peruano creció muchísimo. Antes eran pocos protagonistas, hoy en día te cuesta conseguir puntos de visitante y hasta de local. Algún día le contaré a mis hijos que jugué con Farfán, Guerrero y Pizarro", señaló.

El exjugador de Alianza Lima además recordó su paso por el Juan Aurich y destacó la sociedad con Roberto Guizasola. "Con Roberto Guizasola me entendía muy bien. En ese campeonato con Juan Aurich generamos gran porcentaje de los goles. Luis Fernando Suárez es quizás el mejor entrenador que tuve". agregó en entrevista con Gol Perú.

De otro lado, Manco se mostró contento con el retorno de los entrenamientos a la Liga 1 Movistar con el Binacional, club donde llegó esta temporada proveniente del Sport Boys.

"En lo personal la vuelta del campeonato me pone muy feliz ya que será bajo todos los protocolos. Le falta el público, pero igual es una alegría tener de nuevo esa sensación", culminó Manco.