Paolo Guerrero es el goleador histórico de la Selección Peruana. | Fuente: AFP

Es la carta de gol de la Selección Peruana y en Uruguay ya adelantan que Paolo Guerrero (35 años) será uno de los jugadores a marcar en la bicolor de cara al amistoso que se realizará en el Estadio Centenario de Montevideo.

José María Giménez, que es uno de los referentes de Uruguay, llenó de elogios a Guerrero, a quien lo considera como un “ejemplo” de jugador.

"Es un jugador que todos lo vimos, lo conocemos, le ha dado, le dio y le sigue dando muchísimo a la selección de Perú y la verdad que es un ejemplo”, señaló el central del Atlético de Madrid.

“Es un jugador que no baja los brazos, en todo momento está luchando, todo momento está en el partido, tiene muchísimas condiciones físicas, mucha calidad. Es un jugador admirable", destacó.

Perú y Uruguay se verán las caras este viernes 11 de octubre a partir de las 6 de la tarde (hora peruana). El segundo amistoso entre ambas selecciones será el 15 en el Estadio Nacional de Lima.

La bicolor alinearía de la siguiente manera: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram; Renato Tapia, Josepmir Ballón, Christofer Gonzáles, Edison Flores; Gabriel Costa y Paolo Guerrero.

José María Giménez defensa de la Selección de Uruguay. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?