Paolo Guerrero
Paolo Guerrero dio su top 3 de jugadores en Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal. | Fuente: AFP

 Esta noche Jefferson Farfán y Paolo Guerrero iniciaron una transmisión en vivo y, entre las preguntas que salieron durante la conversación, la 'Foquita' le consultó al 'Depredador' cuál es su top 3 en Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal.

Sin embargo, Guerrero colocó como condición de que sea  futbolistas que él haya visto jugar. En Alianza Lima, Guerrero eligió a Waldir Sáenz, ex futbolista y goleador histórico del club 'blanquiazul'.

Asimismo, también nombró a Claudio Pizarro y Paulo 'Churre' Hinostroza. "Esos son los más representativos que he visto, los que en su momento en Alianza han sido figuras", respondió Guerrero.

En tanto a Universitario de Deportes, el capitán de la Selección Peruana escogió al José Luis 'Puma' Carranza, Roberto Martínez y al arquero Óscar Ibañez.

Asimismo, en Sporting Cristal eligió a Pedro 'Pelado' Garay, jugador paraguayo que jugó en el club 'celeste' entre 1994 y 1998, junto a él colocó a Roberto 'Chorri' Palacios y a su hermano Julio 'Coyote' Rivera.