Selección Peruana
Pedro Gallese y Christofer Gonzales tuvieron participación en el partido de la Selección Peruana contra Uruguay. | Fuente: AFP

Pedro Gallese sigue siendo, para muchos, el héroe de la clasificación de la Selección Peruana a los cuartos de final de la Copa América 2019. En conferencia de prensa, Christofer Gonzales se convirtió en otros de los miembros del combinado blanquirrojo en llenar de elogios el portero de Alianza Lima y resaltó la manera cómo se repuso de su actuación ante Brasil.

"Pedro Gallese es un gran arquero, esta de más que lo diga porque todos lo han podido percibir. Sabíamos que se iba a levantar de lo que había ocurrido contra Brasil porque, así como todos nosotros, es un luchador más. Sabemos que hay situaciones donde uno se equipoca, pero al día siguiente hay que levantarse. Lo más importante es que pudo atajar el penal que nos pudo dar la clasificación", dijo.

Asimismo, Christofer Gonzales dio detalles de la foto que la Selección Peruana se tomó previo al inicio del cotejo ante Uruguay, manifestando que fue Paolo Guerrero quien llamó a los suplentes para que aparezcan en ella.

"Lo principal es que se pudo dar el primer paso, todos estamos unidos en esto y eso se identificó bastante en la foto que nos tomamos previo al partido. Paolo nos llamó todos y ahí fue cuando nos sacamos los chalecos. Fue una foto muy unida como equipo", sentenció Christofer Gonzales.

🔴 #ENVIVO | Cristopher Gonzales declara en conferencia de prensa 🗣¡Vamos, Perú! 💪🏼🇵🇪 #CopaAmérica2019 🏆⚽

Publicado por RPP Noticias en Domingo, 30 de junio de 2019