Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Pedro Gallese: "El equipo se sintió bien en la cancha, tiene la personalidad de jugar"

Pedro Gallese se refirió al nuevo proceso de la Selección Peruana encabezado por Juan Reynoso
Pedro Gallese se refirió al nuevo proceso de la Selección Peruana encabezado por Juan Reynoso | Fuente: AFP vía Getty Images | Fotógrafo: RONALD MARTINEZ

Luego del traspié ante México, el arquero y capitán de la Selección Peruana aseguró que el equipo está comprometido con el nuevo proceso.

La Selección Peruana empezó un nuevo proceso de la mano de Juan Reynoso. Lamentablemente, el inicio no fue el ideal. Perú cayó 1-0 ante México en amistoso internacional. Pedro Gallese no solo analizó este partido, sino también aseguró que el equipo de todos está comprometido con este nuevo proceso.

"Partido bastante cerrado, desde un primer minuto ellos nos salieron a presionar mucho. El equipo está tranquilo, está bien, se sintió bien en la cancha, tiene la personalidad de jugar y creo que en el segundo tiempo sometimos a México que en una pelota parada se encuentran el gol", dijo Pedro Gallese en conferencia de prensa.

El capitán de la bicolor también contó que él y sus compañeros dejaron atrás la dolorosa eliminación del Mundial a Qatar 2022. "Se juntó el grupo, se sabía que se tenía que pasar el trago amargo del repechaje. Todos estábamos orgullosos de lo que se hizo más allá que no se logró el objetivo. Otra selección en nuestra posición que hubiese estado penúltimo o último no hubiese salido de ahí. Este es otro proceso, estamos comprometidos con esto".

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Sobre el estado del campo, Pedro Gallese comentó: "La cancha no estaba en buenas condiciones, pero eso juega para los dos, no es excusa. Al final creo que si hubiese habido un mejor escenario creo que nuestro juego se hubiera visto mejor", finalizó.


Nueva prueba para el Perú de Juan Reynoso

Hay que tener en cuenta que el cotejo frente a los salvadoreños está programdo para el martes 27 de septiembre a las 7:00 p.m. hora peruana en la ciudad de Washington.

Previo a las palabras de Reynoso, algunos futbolistas del 'equipo de todos', como Renato Tapia, dieron breves declaraciones.

"Siempre tomar la idea de un nuevo técnico es algo complicado de plasmar. La idea es intensa y buena. A partir de los primeros 30 minutos tuvimos más posesión. Somos positivos para lo que viene, aunque la derrota duele", dijo el volante.

.

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA