Percy Rojas fue sometido a una operación de by pass al corazón hace unos días; sin embargo, su estado se ha agravado. | Fuente: Andina

El exfutbolista peruano Percy Rojas sufrió una recaída este martes, a pocas horas de salir de una intervención quirúrgica. A través de un comunicado, su escuela de fútbol informó sobre el estado de salud del popular “Trucha”.

“Debido al cariño tan grande que hemos recibido, queremos compartir con ustedes que Percy ha sufrido una fuerte e inesperada recaída en su estado de salud”, explica el texto. “Ha tenido una nueva intervención quirúrgica y se encuentra muy delicado”.

La escuela de fútbol pidió a los seguidores del exfutbolista que los acompañen con oraciones para la pronta recuperación del delantero nacional. Desde la semana pasada se anunció que Percy Rojas iba a ser sometido a una operación de by pass al corazón. En un inicio, se anunció que la operación fue un éxito; sin embargo, este martes sufrió una recaida.  

Percy Rojas ha participado en dos Copas del Mundo, la de 1978 y la de 1982. Además, es ganador de la Copa América 1975 con la Selección Peruana.

¿Qué opinas?