Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Juan Carlos Oblitas reveló que Claudio Pizarro pudo jugar el Mundial Rusia 2018

Claudio Pizarro ha marcado 20 goles con la Selección Peruana.
Claudio Pizarro ha marcado 20 goles con la Selección Peruana. | Fuente: Agencia AFP

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, contó que el comando técnico de Ricardo Gareca evaluó la convocatoria de Claudio Pizarro para el Mundial Rusia 2018.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Claudio Pizarro vuelve a estar relacionado a la Selección Peruana. Esta vez, fue el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, quien se refirió al atacante de 41 años y reveló que tuvo la posibilidad de ser convocado por Ricardo Gareca para la Copa del Mundo Rusia 2018.

“El tema de Claudio (Pizarro) se evaluó previo al Mundial, pero la decisión fue que no vaya”, indicó Oblitas en entrevista a Movistar Deportes.

Antes de la participación de Perú en el certamen, el comando técnico no tenía la certeza si Paolo Guerrero iba a estar apto debido a que meses atrás aún mantenía sanción por parte de FIFA respecto a un caso, considerado entonces, de dopaje positivo. El escenario ubicaba solo a Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz como las principales opciones en la delantera. En ese mismo tiempo, Pizarro jugaba por el Colonia de la Bundesliga y había manifestado en diversas oportunidades su deseo por ser considerado para el certamen.

“Claudio se lesionó previo al Mundial, se complicó y no alcanzó para considerarlo”, agregó Oblitas.

Claudio Pizarro jugó por última vez por la Selección Peruana el 29 de marzo de 2016, enfrentando a Uruguay en Montevideo por las Eliminatorias Sudamericanas 2018. Con el equipo mayor, Pizarro participó en 85 encuentros, marcando 20 goles en total.

Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA