Ricardo Gareca
Ricardo Gareca entrenador de la Selección Peruana. | Fuente: EFE

Un triunfazo. Este buen el resultado que consiguió la Selección Peruana en su visita a Venezuela por la jornada 14 de las Eliminatorias Qatar 2022. En esa línea, el entrenador de la bicolor Ricardo Gareca destacó los tres puntos y seguir en carrera rumbo al Mundial.

“Es un grupo que, a través de los años que llegamos, siempre ha dado muestras de reacción. Muchas veces, le transmito a la gente que mantenga la fe y que crea en nosotros porque es un grupo con mucho convencimiento y es importante subrayar”, señaló en conferencia de prensa.

En otro momento, el 'Tigre' Gareca destacó el accionar de sus jugadores qye vencieron 2-1 con goles de Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

“Lo único que quiero es felicitar a los jugadores. Son un grupo de muchachos que trabajan mucho, con micha convicción. Felicitarlos por el cierre de año que tuvieron. Ya habrá tiempo para pensar en Colombia. Quiero dedicárselo a la gente, a nuestras familias, a los que vinieron a la cancha y los hinchas que están muy identificados con el equipo”, agregó.

Aplausos a Christian Cueva

Finalmente, Gareca se mostró contento por el buen nivel que atraviesa Christian Cueva, que este martes sumó cinco goles en las Eliminatorias.

“Christian Cueva viene practicando tiros libres en los entrenamientos. Es importante la pelota parada porque, en las Eliminatorias, se dan partidos muy difíciles y esta es una manera de encontrar el desequilibrio. En este caso, nos da la posibilidad del triunfo y es más mérito del jugador que mío”, culminó.


NUESTROS PODCASTS

Según un reciente estudio los no vacunados tienen 20 veces más probabilidades de morir que los vacunados. El Dr. Elmer Huerta nos explica esta y otros datos que revela la ciencia.