Perú llegó a New Jersey para enfrentar a Colombia en cuartos de final

'La Bicolor' ya se encuentra en el estado de New Jersey de cara al encuentro Colombia por los cuartos de final de la Copa América Centenario. Christian Cueva pidió mesura ante el primer objetivo cumplido.

La delegación peruana llegó al estado de New Jersey con miras al encuentro de cuartos de final frente a Colombia el próximo viernes 17 de junio. Al arribo de ‘La Bicolor’, se pudo notar un buen ambiente por el primer objetivo cumplido. Sin embargo, las aspiraciones del conjunto dirigido por Ricardo Gareca no culminan ahí, ya que anhelan clasificar a semifinales de la Copa América Centenario.

Pidió calma. Uno de los abanderados de la Selección Peruana es Christian Cueva. La nueva contratación del Sao Paulo de Brasil pidió mesura ante la hazaña conseguida (sacar a Brasil del certamen continental) y agradeció el apoyo brindado por los peruanos en tierras estadounidenses. “Vamos con tranquilidad, hay que ser mesurados con estas cosas. Hay que mantener los pies sobre la tierra. Me siento agradecido con todos los peruanos que nos brindan su aliento y por estar siempre con nosotros”, dijo el exvolante del Toluca y Alianza Lima.

Próximo rival. Perú enfrentará a Colombia (2° grupo A) por los cuartos de final de la Copa América Centenario. El conjunto de Ricardo Gareca terminó emparejado junto a los chicos de José Néstor Perkerman debido a la victoria sobre Brasil el pasado 12 de junio, encuentro que determinó que el combinado patrio lidere el grupo B del certamen continental.

¿Cuándo será el duelo? Perú enfrentará a  Colombia el próximo 17 de junio (7:00 pm) en el Estadio MetLife, East Rutherford-Nueva York. Yoshimar Yotún no será tomado en cuenta para este encuentro luego que acumulara su segunda tarjeta amarilla en la Copa América Centenario frente a Brasil.


¿Qué opinas?