Selección de Argentina
Este es el tiempo de para que tendrá Exequiel Palacios. | Fuente: AFP

Malas noticias en la 'albiceleste'. Este viernes se confirmó cuánto tiempo de para tendrá Exequiel Palacios, mediocampista de la Selección de Argentina que salió lesionado en el compromiso ante Paraguay y se perderá el encuentro ante la Selección Peruana.

Como se recuerda, el futbolista de Bayer Leverkusen, tuvo que salir del campo de juego antes de la primera media hora de iniciado el compromiso luego de un golpe que le propinó Ángel Romero con la rodilla a altura de la espalda.

Finalmente, la lesión se trató de una fractura en la columna y este viernes la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) informó cuál será el tiempo de recuperación del ex volante de River Plate.

"El jugador sufrió un traumatismo directo en la zona lumbar paravertebral izquierda, constatándose fractura de apófisis transversas de columna lumbar", indicó AFA a través de su página web.

Por su parte, Bayer Leverkusen, club del futbolista, también se pronunció al respecto y agregó: "Bayer 04 Leverkusen no contará con el mediocampista Exequiel Palacios por tres meses. El internacional argentino sufrió una fractura en la región lumbar durante el partido de eliminatoria mundialista frente a Paraguay (1-1) el 12 de noviembre".

Como se recuerda, la Selección Peruana se medirá frente a Argentina este martes 17 de noviembre a las 7:00 pm (hora peruana) en el Estadio Nacional de Lima.