'Pollo' Vignolo sobre Guerrero: "Está al nivel de Suárez. Lo desmerecen por ser peruano"

El periodista argentino Sebastián 'Pollo' Vignolo destacó el juego del 'Depredador' ante Argentina y lo puso al mismo nivel que el ariete del Barcelona, Luis Suárez.
Paolo Guerrero recibió el reconocimiento del conductor de '90 Minutos de Fútbol' en Fox Sports. | Fuente: Fox Sports

El periodista Sebastián Vignolo elogió al delantero peruano Paolo Guerrero por el gol que marcó en el 2-2 ante Argentina y que lo llevó a tener una destacada actuación en la novena fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

“A Polo Guerrero lo desmerecen porque es peruano. Si lo pones en el Barcelona, no desentona”, dijo el popular ‘Pollo’, añadiendo que el jugador del Flamengo también está a la altura del uruguayo Luis Suárez u otros delanteros como Mauro Icardi o Gonzalo Higuaín.

Sobre el jugador. Paolo Guerrero se inició como futbolista en las divisiones menores de Alianza Lima, donde nunca llegó a debutar como jugador profesional. En Europa defendió la camiseta del Bayern Munich (2002-06) y el Hamburgo (2006-12). Tras dejar la Bundesliga fichó por el Corinthians de Brasil (2012-15), donde llegó a ganar un Mundial de Clubes. Desde el año pasado es jugador del Flamengo.

Paolo Guerrero alcanzó su tercer gol con Perú en las Eliminatorias Rusia 2018. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?