Carlos Lampe aseguró que Bolivia intentará vencer a Perú en Lima
Carlos Lampe aseguró que Bolivia intentará vencer a Perú en Lima | Fuente: EFE

La Selección Peruana enfrentará este jueves a Bolivia en un duelo clave por las Eliminatorias Qatar 2022, un rival ante el que cuenta con superioridad en los enfrentamientos directos en Lima, pero que en esta ocasión aparece el factor de que ‘La Verde’ tiene un mejor lugar en la tabla de posiciones.

Bolivia tiene 12 unidades y está en la sétima casilla, producto de dos victorias consecutivas en La Paz frente a Perú y Paraguay. El arquero Carlos Lampe, una de sus figuras, resaltó el presente del equipo y aseguró que buscarán el triunfo en Lima.

“Con mucha expectativa en esta doble fecha, sabemos que en Perú va a ser duro, difícil, pero también nosotros venimos bien, con confianza, venimos de ganar, de tener el arco en cero y esperemos ganar en Lima”, dijo a los medios locales al arribar a su país el lunes por la noche.

Carlos Lampe fue el último futbolista en sumarse a la convocatoria del técnico César Farías, pues su club, Vélez Sarfield, enfrentó el pasado domingo a San Lorenzo por la Liga Profesional de Argentina.

“Llego bien físicamente, pero igual que la otra vez son pocos los entrenamientos con los compañeros, pero nos conocemos, venimos jugando una base importante en la selección a la que César Farías le ha dado confianza y ya está comenzando a dar sus frutos”, remarcó.

 

Bolivia busca el golpe ante Perú por las Eliminatorias

La última vez que Bolivia sumó puntos ante la Selección Peruana por las Eliminatorias en Lima fue en el proceso hacia Brasil 2014. ‘La Verde’ obtuvo un 1-1 en el Estadio Nacional. Después del duelo de este jueves, recibirán en La Paz a Uruguay.

“Primero vamos a pensar en Perú, en ese partido que va a ser duro y difícil. Todos los partidos son complicados, pero hay que jugarlos, estamos enchufados, todos estamos en una misma sintonía”, finalizó Carlos Lampe.


NUESTROS PODCASTS

Tal como ha ocurrido en otros países del mundo, la mayoría de casos registrados de covid-19 a partir de la tercera ola fue principalmente en personas que decidieron no vacunarse. ¿ Puede ocurrir eso en nuestro país?