Selección Peruana
Selección Peruana enfrentará a Bolivia el jueves. | Fuente: FPF

La Selección Peruana enfrentará este jueves a su similar de Bolivia por la fecha 13 de las Eliminatorias Qatar 2022. En esa línea el apoyo de los hinchas debe ser clave para conseguir los tres puntos en juego como local.

Eso sí, los jugadores de la Selección Peruana dejaron en claro que los fanáticos que asistan al Estadio Nacional deben respetar el Himno de Bolivia. Todo ello para evitar un nueva castigo por parte de la FIFA.

“El fútbol es pasión y también es respeto. Nosotros lo hacemos desde el campo y ustedes desde la tribuna. Respetemos a nuestros rivales. Respetemos siempre el himno del rival”, indicaron Jefferson Farfán, André Carrillo, Renato Tapia, Christian Ramos, Sergio Peña y Raziel García en un video de la FPF.

Por su parte, la Selección Peruana también se manifestó: "¡Vivamos la pasión del fútbol con respeto! Si vas a la cancha, no promuevas cánticos discriminatorios, ni ofendas al rival al momento de su himno. Alentemos los 90 minutos a nuestra", indicó al respecto.

Recordemos que la FIFA castigó a Perú con dos multas, una de ellas es sobre el choque ante Chile en Lima debido al mal comportamiento de los hinchas en el Estadio Nacional.

 

Fecha y hora del Perú vs. Bolivia

Perú vs. Bolivia se verán la caras el jueves 11 de noviembre por la fecha 13 de las Eliminatorias Qatar 2022. La cita futbolística tendrá lugar en el Estadio Nacional de Lima desde las 9:00 p.m. (hora peruana). En Bolivia la contienda comienza a las 10:00 p.m.


NUESTROS PODCASTS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado que está vigilando una nueva forma de la variante Delta del coronavirus llamada AY4.2, que tiene dos mutaciones adicionales. A esta variante se le conoce también como Delta Plus y, aunque no se ha podido constatar que su nivel de propagación es mayor que la original, ya hay que tenerla muy en cuenta.