Pedro Aquino no pudo recuperarse a tiempo de su lesión y no jugará en el choque entre la Selección Peruana y Bolivia por las Eliminatorias Qatar 2022.
Una baja más para la Selección Peruana. El volante Pedro Aquino no ha recibido la autorización médica y no saldrá en la lista de jugadores de la bicolor para enfrentar a Bolivia, así lo pudo conocer RPP Noticias en las últimas horas.
De esta manera, Aquino no jugará el choque correspondiente a la jornada 13 de las Eliminatorias Qatar 2022, que es crucial para la Selección Peruana de cara a sus chances de clasificación para el próximo Mundial.
Aquino se sometió a una resonancia magnética el último martes y pese que no se le descartó, no pudo recuperarse a tiempo del desgarro en el muslo izquierdo que sufrió jugando con el América el sábado 23 de octubre.
El exjugador de Sporting Cristal reapareció en la bicolor en la fecha triple pasada. Es más, fue considerado uno de los mejores jugadores en el triunfo por 2-0 ante Chile en el Estadio Nacional.
La Selección Peruana lleva 11 puntos y se sitúa en el noveno puesto de las Eliminatorias Qatar 2022 en Sudamérica. Mientras tanto, Bolivia se ubica en el puesto 7 luego de dos triunfos ante Perú y Paraguay en La Paz.
¿El once de la Selección Peruana?
Ricardo Gareca alienará al siguiente once: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Christofer Gonzales, Sergio Peña, Christian Cueva, André Carrillo; Gianluca Lapadula.
Fecha y hora del Perú vs. Bolivia
Perú vs. Bolivia se verán la caras el jueves 11 de noviembre por la fecha 13 de las Eliminatorias Qatar 2022. La cita futbolística tendrá lugar en el Estadio Nacional de Lima desde las 9:00 p.m. (hora peruana). En Bolivia la contienda comienza a las 10:00 p.m.
NUESTROS PODCASTS
La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado que está vigilando una nueva forma de la variante Delta del coronavirus llamada AY4.2, que tiene dos mutaciones adicionales. A esta variante se le conoce también como Delta Plus y, aunque no se ha podido constatar que su nivel de propagación es mayor que la original, ya hay que tenerla muy en cuenta.
Comparte esta noticia