Selección Peruana
Aldo Corzo: "Para ganarle a Brasil debemos hacer un partido muy inteligente" | Fuente: FPF

Este lunes, la Selección Peruana se medirá ante Brasil por las semifinales de la Copa América y, previo al encuentro, Aldo Corzo habló en conferencia de prensa sobre lo que será este importante encuentro.

"Tenemos mejorar muchas cosas en defensa, es un trabajo colectivo y no solo de los que juegan atrás. Sabemos que el primer partido no fue el mejor, pero con lo que estamos trabajando creo que estamos preparados para mañana y que las cosas salgan bien", sostuvo Corzo en conferencia de prensa. 

En tanto al encuentro reciente de 4-0 ante el mismo rival, Corzo sostuvo: "Fue un golpe duro el debutar con una derrota ante Brasil, se vio que el grupo reaccionó muy bien, nos hicimos fuertes, el equipo mejoró mucho y se impuso contra la adversidad. Somos un grupo muy unido y eso hace que siempre confiemos en lo que hacemos". 

Asimismo, se mostró optimista sobre la posibilidad de salir victoriosos: "Cada partido estamos tratando que las cosas estén mejor. Para ganarle a Brasil hay que estar bien parados, hay que hacer un partido inteligente y corregir los errores. Sabemos que Brasil tiene muy buenos jugadores, pero nosotros también tenemos jugadores importantes". 

Por último, fue consultado sobre el favoritismo que representa Brasil: "Nosotros estamos preocupados por lo que hacemos nosotros, en llegar bien al partido. Llegamos bien y motivados", respondió Corzo. 

Perú vs. Brasil:

La Selección Peruana se medirá ante el 'Scratch' este lunes 5 de julio a partir de las 6:00 pm (hora peruana) en el estadio Nilton Santos de Botafogo por las semifinales de la Copa América 2021. 


NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.