Un grupo de futbolistas de la Selección Peruana fueron a almorzar a un restaurante de California a pocos días del partido con Brasil. | Fuente: Instagram | Fotógrafo: @luisadvincula17

La Selección Peruana vive un buen ambiente a poco para el partido que tendrán ante Brasil en Los Angeles. Eso se evidenció en un entretenido momento que tuvieron Luis Advíncula, Pedro Gallese, Renato Tapia y Carlos Cáceda al momento de pagar la cuenta en un restaurante de la ciudad californiana durante unas horas de descanso que les dio Ricardo Gareca.

En videos publicados por Luis Advíncula en sus historias de Instagram, se ve cómo los futbolistas de la Selección Peruana pasaron un buen rato al finalizar su visita al restaurante. Para empezar, bromeaban con Renato Tapia al ser el único de los cuatro que sabía inglés y podía comunicarse con el mesero para coordinar el pago de la cuenta.

Después, hicieron el típico sorteo donde cada uno pone su tarjeta de cara contra la mesa y el mozo es el responsable de escoger la que se encargará de pagar todo lo consumido. El elegido, en esta oportunidad, fue Luis Advíncula y sus demás compañeros bromearon con él producto de ello.

La Selección Peruana disputará su segundo duelo en la presente fecha FIFA frente a Brasil en Los Angeles Memorial Coliseum este martes 10 de septiembre. Luego de caer hace unos días 1-0 a manos de Ecuador, los dirigidos por Ricardo Gareca intentarán volver a la senda de la victoria ante un rival que les ha ganado este año dos veces.

Estos fueron los momentos captados por el celular de Luis Advíncula. | Fuente: Instagram | Fotógrafo: @luisadvincula17
¿Qué opinas?