El autor del tanto de la victoria fue Raúl Ruídiaz. | Fuente: YouTube

Perú consiguió la hazaña de vencer a Brasil por 1-0 y eliminarlo de la Copa América Centenario. Gracias al triunfo, el combinado patrio obtener su boleto a cuartos de final, consumando un resultado poco pensado hasta por los propios peruanos. RPP, a través de su plataforma radial, pudo llevar el encuentro a todos los hogares peruanos. Sin duda, un partido que marca un antes y un después en la historia del fútbol peruano y RPP estuvo presente en la cancha.

Colombia y Estados Unidos. De acuerdo al fixture de la Copa América, el primero del grupo A (Estados Unidos) chocará con el segundo del B, mientras que el segundo del A (Colombia) chocará con el primero del B. Ya que Perú venció a Brasil y acabó primero de su serie, se enfrentará al cuadro 'cafetero' en cuartos de final.

¿Cuándo será el duelo? Perú se medirá con Colombia el próximo 17 de junio (7:00 pm) en el Estadio MetLife, East Rutherford-Nueva York. Ecuador, por su parte, se enfrentará con Estados Unidos un día antes (16 / 8:30 pm) en el Estadio Century Link Field, Seattle.

Copa América Centenario
Perú clasificó a cuartos de final ubicándose como líder en el grupo B. | Fuente: AFP