Selección Peruana
Selección Peruana
00:00
Selección Peruana
Entrenamiento de la Selección Peruana en el estadio Pacaembú de Sao Paulo. | Fuente: EFE

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, confirmó que la Selección Peruana fue espiada por un drone en la práctica que la bicolor realizó en el estadio Pacaembú de Sao Paulo, en la antesala del compromiso ante Brasil.

“Hubo un drone, pero se ensartaron porque el equipo lo único que hizo fueron trabajos técnicos”, declaró Oblitas en entrevista con Radio Capital.

Eso sí, el directivo de la FPF no cree que el drone fue enviado por el técnico de Brasil, Tite. “No creo que Tite tenga la tontería de hacer esas cosas, lo conocemos que es un tipo serio”, agregó.

“No nos preocupamos, puede haber sido de la prensa o aficionado. Y en el fútbol actual todos conocemos a nuestros rivales”, culminó Oblitas que se encuentra optimista de cara al choque ante el anfitrión del campeonato.

La Selección Peruana enfrentará a Brasil el sábado 22 de junio por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América 2019. La cita será a partir de las 2:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Arena Cortinthians.

Selección Peruana
Entrenamiento de la Selección Peruana. | Fuente: AFP