Perú vs. Brasil: Equipo de Ricardo Gareca trabajó en Salvador de Bahía

La Selección Peruana realizó su primera práctica en la ciudad brasileña. Fue en el estadio Pituacu, siempre prensando en vencer a la 'Canarinha' este martes por Eliminatorias Rusia 2018.

Con Ricardo Gareca a la cabeza, la Selección Peruana realizó este domingo su primera práctica en Salvador de Bahía, siempre pensando en Brasil, su rival de este martes por la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

Los seleccionados que no jugaron ante Paraguay trabajaron en el estadio Pituacu, ubicado a 15 kilómetros del hotel Deville, donde concentran la 'Bicolor'. Precisamente en ese 'búnker' se quedaron trabajando en el gimnasio los futbolistas que sí jugaron y vencieron a los 'guaraníes' el pasado viernes (1-0). Por la tarde se tiene previsto ver videos de Brasil.

Cabe señalar el duelo ante la Selección de Brasil será este martes en el estadio Fonte Nova de Salvador Bahía desde las 19:00 horas de Perú. Juan Vargas y André Carrillo no fueron considerados para el compromiso. El que sí volverá será Christian Cueva tras cumplir su fecha de suspensión.

[SALVADOR, BAHÍA:Día 1] SELECCIÓN ABSOLUTA, entrenamiento con miras 4ta fecha #RumboaRusia2018 #arribaperu #BrasilvsPeru

Un vídeo publicado por Federación Peruana de Fútbol (@tufpfoficial) el