Brasil clasificó a la final de la Copa América 2019. | Fuente: Getty Images

La Selección Peruana es la gran sorpresa de la Copa América 2019. Venció a Uruguay y Chile y ahora enfrentará a Brasil en la gran final del certamen. Por ello, en la interna de la ‘canarinha’ ya alistan la estrategia para frenar al equipo dirigido por Ricardo Gareca.

El lateral brasileño Alex Sandro señaló que se está estudiando a Perú, el cual seguramente será un equipo muy diferente al que Brasil goleó por 5-0. "Estamos trabajando en eso, estamos estudiando al adversario para poder tener una estrategia buena", explicó.

Además elogió al combinado peruano. "Si Perú llegó a la final, todos los méritos son de ellos. Es un equipo que creció durante la competencia, así como nosotros también. Creo que los dos equipos llegaron por méritos", agregó.

"Estamos bien, es normal que haya reclamos, que haya presión, pero si hubo presión, la presión nos trajo hasta aquí. Creo que estamos acostumbrados con la presión, crecemos con la presión, cuánto más presión, mejor para nosotros", puntualizó el defensa de Juventus.

Selección Peruana trabaja para enfrentar a Brasil por la final de la cita continental que se disputará el domingo 7 de julio en el Estadio Maracaná. La cita empezará a las 3 de la tarde (hora peruana).

Alex Sandro con la camiseta de Brasil. | Fuente: Getty Images
¿Qué opinas?