La Selección Peruana enfrentará al líder de las Eliminatorias en la última jornada de la fecha triple. Gianluca Lapadula se mostró ilusionado con sumar de visita en Brasil.
La Selección Peruana tendrá un duro reto este jueves 9 de setiembre, a partir de las 7:30 pm. (hora de Perú), cuando enfrente, de visita, a la Selección de Brasil, en el marco de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
Sin embargo, más allá de lo complicado que será chocar con el líder de la tabla, que llega con puntaje perfecto (21 puntos en 7 partidos) y descansado, al suspenderse su partido ante Argentina, Gianluca Lapadula, delantero de la bicolor, mantiene la ilusión de obtener un buen resultado.
El atacante italo-peruano -muy posiblemente- será titular ante Brasil, tras la suspensión de Paolo Guerrero. Y, en la previa del partido, habló en FPF Play sobre las expectativas que tiene para el choque del jueves.
"Será un partido muy difícil, pero yo con este grupo siento que podemos lograr cualquier resultado en cualquier cancha", dijo el 'Bambino'. "Conozco mucho mejor a todos mis compañeros (...) es mucho más sencillo para mí", agregó.
Arman maletas
Por otro lado, Gianluca Lapadula reconoció que se siente bastante cómodo en la Selección Peruana. "Por supuesto que soy feliz (viniendo). Cada día empiezo a pensar que no puedo seguir sin Perú", mencionó.
Además, contó que, tras culminar la Copa América, llegó a Italia para celebrar con sus seres queridos y pronto desea que ellos también puedan viajar a nuestra tierra. "Quiero traer a toda mi familia aquí para conocer el Perú", acotó.
NUESTROS NEWSLETTER
Newsletter Fútbol como Cancha
No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de FÚTBOL COMO CANCHA, en el que encontrarás los partidos, los datos y las 'pepas' que debes tener en cuenta los fines de semana.
NUESTRO PODCAST
Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo
Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 35 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.
Comparte esta noticia