Brasil anunció las sedes que usará para las Eliminatorias Qatar 2022. | Fuente: AFP

Brasil publicó los nombres de los estadios que albergarán todos los encuentros por las Eliminatorias Qatar 2022. Ante Perú, la 'Canarinha' tendrá como sede al estadio Beira Rio de Porto Alegre, casa de Internacional de Paolo Guerrero.

"En total, la Selección de Brasil disputará 27 puntos, de 54 posibles, en casa. O más bien, dentro de sus hogares. Se definieron ocho ciudades diferentes para recibir la convocatoria del entrenador Tite: Recife, Brasilia, Sao Paulo, Salvador, Porto Alegre, Río de Janeiro, Manaos y Belo Horizonte. En la decisión de la sede prevalecieron los criterios técnicos, además de la búsqueda de una hoja de ruta democrática que llegaría a las cinco regiones del país", señaló la CBF.

Perú y Brasil se enfrentarán en el estadio Beira Rio de Porto Alegre en su segundo partido por las Eliminatorias el 30 de marzo de 2021. El recinto es ampliamente conocido por el delantero Paolo Guerrero, quien es una de las figuras de Internacional. El primer encuentro entre ambas selecciones se jugará en Lima el 31 de marzo de este año.

La Selección Peruana iniciará su campaña en las Eliminatorias Qatar 2022 ante su similar de Paraguay el 26 de marzo. El encuentro se jugará en suelo guaraní, donde la bicolor tiene un buen historial de victorias. De esta forma, inicia el sueño de mantener un cupo en la Copa Mundial de Fútbol, tras la gran hazaña de Rusia 2018.

Estadios que serán las sedes de Brasil para las Eliminatorias Qatar 2022. | Fuente: CBF
¿Qué opinas?