Gabriel Costa
El delantero de Colo Colo estará varias semanas de baja. | Fuente: Colo Colo

El delantero Gabriel Costa sufrió una lesión y estará de baja con Colo Colo por, al menos, cuatro semanas. El club chileno publicó el parte médico del atacante de la Selección Peruana, quien no participó del último partido del 'Cacique' en la Primera División de Chile.

"Mediante el presente documento informamos de la situación médica de Gabriel Costa posterior al entrenamiento de ayer 30/01/2020: presenta un esguince sindesmal anterior en tobillo derecho, razón por la cual será sometido a tratamiento médico kinésico, con un tiempo de recuperación estimado de al menos cuatro semanas", señaló Colo Colo en su parte médico que fue publicado a través de sus redes sociales.

Costa llegó a Colo Colo en enero de 2019 tras dejar Sporting Cristal. El uruguayo nacionalizado peruano fue titular en la victoria del 'Cacique' ante Universidad de Chile por la Copa Chile, encuentro en el cual se consagró campeón del torneo. El delantero jugó hasta el minuto 76.

Colo Colo goleó 3-0 a Palestino por la primera fecha de la Primera División de Chile. En el partido, Costa estuvo de suplente pero no llegó a ingresar a la cancha. El siguiente encuentro del 'Cacique' será ante Cobresal este domingo 2 de febrero en Estadio El Cobre de la Región Atacama.