En la ciudad brasileña, el equipo dirigido por Ricardo Gareca enfrentará el martes a la 'Canarinha' por la fecha 3 de las Eliminatorias Rusia 2018.
Los jugadores peruanos Juan Manuel Vargas y André Carrillo siguen sin recuperarse de sus respectivas molestias físicas y este sábado no se subieron al avión que trasladó a la Selección Peruana a Brasil para enfrentar el martes a la 'Canarinha', por la fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Rusia 2018.
Vargas y Carrillo se quedaron en Lima y en los próximos días regresarán a Europa para reincorporarse a los entrenamientos de sus respectivos clubes, el Real Betis español y el Sporting portugués.
El resto de los convocados por el técnico argentino Ricardo Gareca viajaron desde Lima a la ciudad brasileña de Salvador en un vuelo chárter que partió desde el grupo aéreo número 8 de la Fuerza Aérea de Perú (FAP).
El equipo peruano realizará ejercicios de recuperación al llegar a Brasil y este domingo tiene previsto entrenarse en el estadio de Pituaçu o en el Manoel Barradas, del Vitoria brasileño. EFE
Comparte esta noticia