Raúl Ruidíaz habló este jueves en conferencia de prensa. | Fuente: FPF

La Selección Peruana ya empezó a pasar la página de la categórica goleada ante Chile y ahora empieza mentalizarse en la final de la Copa América 2019.  Este jueves parte del equipo volvió a los entrenamientos en Porto Alegre y uno de los que habló al finalizar la práctica fue Raúl Ruidíaz.

"Desde el partido con Uruguay hemos demostrado garra, humildad y ser muy solidarios dentro del campo. Vamos a dejar todo en la cancha, así como fue en el partido ante Chile", manifestó Raúl Ruidíaz en conferencia de prensa.

"Estamos a un paso de regalarle al país una Copa América, vamos a trabajar para que eso pueda ser posible", agregó el delantero peruano sobre el choque ante Brasil en el estadio Maracaná.

"Si bien Brasil es local y favorito, es un excelente equipo y tiene buenos jugadores. Mas allá de eso, nosotros debemos preocuparnos en lo que podemos reflejar en el campo", comentó sobre cómo se puede desarrollar el partido este domingo.  

"Hemos dado muchas alegrías al país, es increíble todo lo que estamos viviendo. Si hay algo que puedo decir de este grupo es que somos una familia", concluyó Raúl Ruidíaz. La Selección Peruana partirá este miércoles rumbo a Río de Janeiro para preparar el duelo final.

🔴 #ENVIVO | Declara en conferencia de prensa Raúl Ruidiaz 🙌🏼 🗣¡Vamos, Perú! 💪🏼🇵🇪 #CopaAmérica2019 🏆⚽

Publicado por RPP Noticias en Jueves, 4 de julio de 2019
¿Qué opinas?