Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Sergio Peña envió emotivo mensaje tras su desconvocatoria por lesión

Sergio Peña
Sergio Peña | Fuente: FPF

El volante de la Selección Peruana es la segunda baja de cara al duelo ante Brasil y se pronunció en sus redes sociales.

Este lunes la Selección Peruana anunció la desconvocatoria de Sergio Peña de cara al duelo ante Brasil por presentar un desgarro en los gemelos en primer grado que tardará más días en recuperarse. Tras darse a conocer la noticia, el volante peruano compartió un mensaje en sus redes sociales.

"Lo intenté hasta el final. Intenté recuperarme al 100% para estar con mis compañeros en todos los partidos, pero lamentablemente no lo logré, ya que para asumir estos partidos hay que estar al 100% en todo aspecto y, en mi caso, no se pudo llegar a esa forma”, escribió el volante de Malmö a través de su cuenta de Instagram.

En el siguiente párrafo, Peña agregó: "Alentaré a mis compañeros desde afuera y me concentraré en mi recuperación para poder estar listo lo más pronto posible. Gracias por todos sus mensajes de apoyo, nos volveremos a ver pronto. Vamos Perú, carajo”. 

Como se recuerda, Sergio Peña ingresó en el minuto 72 del partido ante Uruguay el pasado jueves. Sin embargo, terminó el compromiso con molestias y, pese a que se esperó que pueda estar apto para el partido ante Brasil, finalmente quedó desconvocado de la Selección al igual que Paolo Guerrero, quien no jugará por suspensión de tarjetas amarillas. 

Edison Flores en observación

Edison Flores se sometió esta mañana a una resonancia magnética para descartar lesión en el muslo. El jugador de DC United acusó de molestias tras el partido con Venezuela en el Estadio Nacional. Pese a las dos bajas que presentará para los partidos contra Brasiil, Ricardo Gareca no convocará a nuevos jugadores debido a la burbuja sanitaria en la que se encuentra la blanquirroja.

 

Publicación de Sergio Peña
Publicación de Sergio Peña | Fuente: Instagram

NUESTROS PODCAST

¿La vacuna Johnson & Johnson es efectiva contra la variante Delta?

Según un último estudio, esta vacuna habría demostrado ser efectiva para combatir los estados graves y la muerte por coronavirus. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles sobre las características de esa vacuna.

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA