Aldo Corzo
Aldo Corzo defensa de la Selección Peruana. | Fuente: Instagram Aldo Corzo

A pocas horas del partido entre la Selección Peruana y su similar de Chile, Aldo Corzo publicó un mensaje en su cuenta de Instagram dejando en claro su sentir sobre la crisis política que vive el país tras la vacancia del presidente Martín Vizcarra.

"En estos momentos tan complicados que afrontamos como sociedad tenemos que ser fuertes y unidos como país. Siempre he dado todo por nuestros colores y duele que esto no sea reflejado en todos aquellos que nos representan y que deberían servir al resto de peruanos", escribió Corzo.

"Es tiempo que esa unidad, ese mismo amor y ese compromiso, se refleje en cada uno de nosotros para sacar adelante a nuestro país de esta tan complicada situación", agregó.

Corzo hizo hincapié que los peruanos pueden manifestarse, pero de manera pacífica. "Recordemos que de manera pacífica y responsable. Cuando los peruanos nos unimos logramos hasta lo imposible. Arriba Perú. Juntos somos más fuertes", dijo.

Con la titularidad de Luis Advíncula, Corzo esperará su momento en la banca de suplentes para poder ingresar en el encuentro ante Chile en el Estadio Nacional de Santiago. la cita será el viernes 13 de noviembre a partir de las 6 de la tarde (hora peruana).