Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP09 | T6 | Factores detrás de la violencia de pareja
EP 97 • 39:41
Por la causa
EP 30 | Nutrición explosiva
EP 30 • 09:28
Reflexiones del evangelio
Martes 14 de mayo | (San Matías, apóstol) - "Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando"
EP 632 • 12:15

Será a estadio lleno: el Perú vs. Chile en Miami por fecha FIFA

Edison Flores anotó el último gol peruano ante Chile (2016).
Edison Flores anotó el último gol peruano ante Chile (2016). | Fuente: Twitter

Los hinchas de Perú y Chile vienen agotando rápidamente las entradas para ver el partido de sus selecciones en el Hard Rock Stadium por fecha FIFA.

Mucha expectativa se ha generado en Miami para el encuentro que este viernes 12 (7:30 pm - hora peruana) sostendrá la Selección Peruana ante Chile en el imponente Hard Rock Stadium por la fecha FIFA de octubre.

RPP Noticias pudo conocer que hasta el día de hoy se han vendido cerca de 32 mil entradas, las mismas que tienen un precio de 30 y 375 dólares de acuerdo a los distintos tipos de localidades dentro del recinto. Como se recuerda, se han puesto a la venta 60 mil boletos para este cotejo.

Ya en lo futbolístico, el equipo de Ricardo Gareca se encuentra desde el viernes en Estados Unidos junto al plantel completo. En la Bicolor, quedaron fuera por lesión Miguel Araujo (defensa), Luis Abram (defensa), Cristian Benavente (volante) y Jefferson Farfán (delantero). En su lugar, fueron convocados Alexander Callens, Sergio Peña y Wilder Cartagena.

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA